Avalúos de Maquinaria Fija, Equipos y Maquinaria Móvil

¿Cómo son los Avalúos de Maquinaria Fija, Equipos y Maquinaria Móvil?

Los avalúos de maquinaria y equipo cada vez toman mayor utilidad, tanto para procesos jurídicos, contabilidad, normas NIIF, garantías hipotecarias entre otras

 

¿Qué maquinarias y equipos puedo valuar con DALA?

Avalúos de Maquinaria Fija, Equipos y Maquinaria Móvil

¿Quiénes nos certifican como avaluadores?

Registro Abierto de Avalúadores
Autorregulador Nacional de Avalúadores

Avalúos de: Equipos eléctricos y mecánicos de uso en la industria, motores, subestaciones de planta, tableros eléctricos, equipos de generación, subestaciones de transmisión y distribución, maquinaria de construcción, movimiento de tierra, y maquinaria para producción y proceso.

Equipos de cómputo: Microcomputadores, impresoras, monitores, módems y otros accesorios de estos equipos, redes, mainframes, periféricos especiales y otros equipos accesorios de estos Equipos de telefonía, electromedicina y radiocomunicación.

Transporte Automotor: vehículos de transporte terrestre como automóviles, camperos, camiones, buses, tractores, camiones y remolques, motocicletas, motociclos, moto triciclos, cuatrimotos, bicicletas y similares.

Recuerda que Ningún Avalúo Tiene Validez si no Esta Firmado Por un Perito Avalúador Certificado por el R.A.A. Ley del Avalúador 1673 de 2013.

¿Necesita Atención Personalizada? 

Contáctanos por WhatsApp y obtén la ayuda que necesitas! Estamos aquí para responder tus preguntas, brindarte información adicional y programar visitas. Nuestro equipo experto está listo para atenderte de manera rápida y eficiente.

Avalúos DALA Inmobiliaria